sábado, 28 de enero de 2012

La necesidad de ser querid@.



Somos esclavos de los sentimientos, es algo que le sucede a muchas personas que si no tienen una pareja sienten un gran vacío.

Todo ello a niveles psicológicos supone un problema, porque cuando todo va bien es de color rosa, negro se vuelve cuando ese vacío es la más completa soledad y sentimos que nadie nos quiere, no de un modo real porque el fingido es sencillo, notar que es regalado, falso, es aún peor.


La receta para superar esa sensación es focalizar la vida en otros aspectos porque los sentimientos están muy bien, pero no son imprescindibles para vivir, es el tiempo el que se tiene que saber invertir, con distintas tareas que mantengan a la persona ocupada, la que ayuda a no pensar demasiado.


En caso de no funcionar, en que realmente se tenga esa necesidad de sentir, tal vez el problema es propio y no ajeno, desde luego la actitud "no me quiere nadie", la derrotista, no ayuda en absoluto, no quererse tampoco y hacer cosas que suban la autoestima siempre va bien aunque no sea todo lo que vemos y tenemos, real, entre tanta cantidad, siempre podremos encontrar a alguien que nos aporte calidad en nuestra vida, no importa si no se convierte de modo automático en tu pareja, ya no estarás sola/o.


Sin prisas, porque los sentimientos no es un producto de una estantería, van llegando a medida que se conocen las personas, tiene que ser algo natural, que surja y jamás algo forzado para evitar futuras decepciones.


RECUERDA: "Antes de necesitar que te quieran....tienes que quererte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario