domingo, 9 de octubre de 2011

Sigue al conejo blanco.


Alicia en el país de las maravillas es uno de los cuentos mas importantes de la historia, en el se narra las experiencias vividas de una niña, que tras seguir a un conejo se adentra en un mundo surrealista y maravilloso. La historia, se puede aplicar a nuestras sociedades, ¿Como? sigue leyendo para saber más.


Alicia representa el problema, tu problema actual, el conejo blanco es la solución al mismo y es que en ocasiones, encontramos una respuesta que ignoramos porque nos han convencido de que se trata de otra, que seguimos y erramos, volviendo al punto de partida, con idéntica situación.


El conejo blanco es tu sexto sentido, el de la intuición, ésta en muchas de las probabilidades te servirá de guía para encontrar la solución que buscas, sigue ese pensamiento de un modo firme y asumiendo consecuencias, porque cometer errores es parte del ser humano, te equivocas, reconoces el error, pero no te quedas esperando, sigues el camino y al conejo blanco, el será quien te lleve al éxito y ayudará a fortalecer tu personalidad.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver lo del conejo blanco en el juicio de C.Murray, y hay muchas especulaciones, que hace un peluche de conejo blanco en una sala judicial?... No se, hay cosas que se me escapan, lo único que se me ocurre es que estamos en el año del conejo, pero.. un conejo de peluche y con un corazón entre las patas,en una sala de juzgado? Cuanto menos,curioso.

    ResponderEliminar
  2. la reconpenza de aprender de mis errores y seguir al conejo blanco solo sera entregada despues de la muerte en vida la esperanza ya se perdio la vida algunos ya nasieron en esta vida sin posivilidad su genetica la corespondensia y su destino ya estan escritos...

    ResponderEliminar