Asesoramiento



Existen momentos en nuestras vidas en los cuales las cosas no salen como esperamos, es entonces cuando los esquemas mentales se van derrumbando y nos cuesta encontrar una salida de escape. Es en esos momentos cuando se necesita ayuda de alguien con capacidad para escuchar y resolver esas situaciones, en ocasiones esa persona está en nuestro entorno pero no es siempre así, es en esa circunstancia cuando el asesoramiento personalizado tiene mucho valor, tanto como para desbloquear la mente y elegir el camino adecuado. ¿Cómo le podemos ayudar?.


  • Nuevo sistema en la red de consultas personalizadas y completamente humanas.
 El trato con el psicólogo es el de paciente-profesional, sin restar importancia a ésta persona, resulta bastante frió que todo se centre en la técnica y en los manuales, restando el calor humano que podría aportar un/a amigo/a. Es la cercanía lo que pretendemos, que sienta las consultas cómo si las realizara a personas de su plena confianza, es nuestro reto y el objetivo principal.

  • ¿En qué podemos ayudarle?.
Siempre en base a problemas leves como rupturas de una relación, mejora de la misma, búsqueda de soluciones para recuperar a la pareja, pérdida de autoestima por una causa que no sea grave, depresiones leves y en general, situaciones cotidianas con las que nos podemos encontrar y que complican el día a día.

  • ¿En qué NO podemos ayudarle?.
Hay tipos de trastornos que requieren de medicación psiquiátrica, en éste caso no le podremos ayudar puesto que debe de tener un control estricto de su especialista. Recuerde, le ofrecemos asesoramiento, no una sustitución de un tratamiento clínico.

  • ¿Cual es el precio de las consultas?.
Las consultas con el psicólogo no son baratas y suelen tener un precio fijo por cada sesión, por poner un ejemplo y realizando una búsqueda rápida, podemos comprobar como en éste enlace tienen la tarifa de 85€ por cada consulta, bien, ésto lo queremos cambiar porque es como si para todo tipo de dolencias mandasen el mismo medicamento, obviamente sería ilógico, lo mismo que lo es cobrar para diversos problemas personales un precio fijo, no es lo mismo superar la ruptura de muchos años de matrimonio que un problema puntual con la pareja, tras dos semanas de relación, es por eso que tanto las consultas como las soluciones serán distintas, de igual modo, las personas no son iguales entre si y ante un mismo problema el trato debe de ser personalizado, sin tecnicismos, sin manuales, tan solo sabiendo escuchar o leer en éste caso a la persona y entendiendo como se siente en ese instante para poderla ayudar.

Por todo ello, el precio lo va a poner la persona que es ayudada, siendo la primera consulta totalmente GRATUITA. Tras ese primer contacto, esa persona decidirá si quiere continuar, desde ese instante el sistema de pago será muy sencillo:

La persona realiza la [CONSULTA 1], en base a la satisfacción de la respuesta hará una donación vía Paypal y es esa la novedad, que la tarifa no la pone el asesor y si la persona que tiene el problema. Tras la donación si así lo desea, podrá hacer la [CONSULTA 2], una vez respondida podrá hacer una siguiente donación como signo de satisfacción siendo un máximo de 10 consultas por persona. Usted puede donar lo que quiera, en base a la ayuda recibida y su grado de agradecimiento.

  • ¿Cómo realizar las consultas y donar?.
Verá una barra inferior con distintas opciones, entre ellas "ASESORAMIENTO" y "DONAR" (con el icono de un corazón), pulse sobre asesoramiento y verá un cuestionario que tendrá que rellenar, teniendo en cuenta que donde ve asteriscos es obligatorio rellenarlo, tras un lapso muy corto de tiempo el asesor le responderá, es entonces cuando podrá donar pulsando sobre el botón (se abrirá una ventana nueva con la Web de Paypal) y de inmediato recibirá un email de Paypal y una confirmación por nuestra parte de que se ha realizado correctamente. Éste es el sistema que se tendrá que repetir tantas veces como consultas realice. 

  • Usted puede ganar consultas GRATUITAS.
Ser visitante asiduo de una página es algo que siempre se agradece, es por ello que brindamos la posibilidad de obtener servicios gratuitos una vez reúna una cantidad determinada de puntos, el modo de conseguirlos es muy sencillo, cada día que nos visite ganará 100 puntos, cada vez que comparta un artículo en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google plus) gana 100 puntos más diarios, los premios obtenidos y los puntos necesarios son:

5.000 puntos - Asesoramiento básico con 1 consulta.

10.000 puntos - Asesoramiento intermedio con 5 consultas.

15.000 puntos - Asesoramiento PREMIUM con 10 consultas.

Éstas consultas se podrán hacer en cualquier momento, no hay una fecha límite y por supuesto, serán completamente gratuitas, no tendrá que donar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario