martes, 11 de octubre de 2011
¡Aumenta tu autoestima, HOY!.
En ocasiones nos sentimos tristes, decaídos/as y no conocemos el motivo concreto. El método que os voy a mostrar hoy, es tan sencillo como práctico, basado en unas pocas preguntas que vosotros/as tendréis que responder, con sinceridad, de nada sirve engañaros. ¿Preparados/as?.
[PREGUNTA 1]: ¿Qué te sucede?.
Ésta pregunta nos la hacen muchas veces, personas de nuestro entorno, la respuesta suele ser la misma, NADA. Cuando nos conocen bien y si son persuasivos/as, terminarán logrando el objetivo y terminaremos por decir lo que nos sucede. Éste no es el caso, nadie te va a presionar, tan solo, responde esta pregunta desde tu interior. Bien, ya conoces la causa.
[PREGUNTA 2]: ¿Qué puedes hacer para cambiarlo?.
Esto es sencillo, a cada problema, su solución, aquí depende de la complejidad de ésta, pero hacerse daño, pensando, dando vueltas, no es práctico, así que aplica las herramientas para encontrar la solución, si es un asunto económico, tendrás que buscar otros medios (legales, por supuesto) de generar más ingresos, si el tiempo te lo permite, tal vez, pedir ayuda a terceros (familia, amigos, banco...controlando los intereses y leyendo esa letra pequeña, típica), si es sentimental, ¿Te has planteado, que tal vez es el final y no hay nada más que hacer? o tal vez se trata de un problema de orgullo, no tengas miedo a dar el paso, si con ello vas a estar mejor y solucionas el problema...de estos existen muchos, tantos como seres humanos, pero creo que has captado la idea, se practico, no des rodeos y ¡SOLUCIONA!, no añadas más problemas.
[PREGUNTA 3]: ¿Te sientes mejor?.
Si es afirmativo, has avanzado, si es negativo, aún necesitas mas ayuda. Pronto abriremos un servicio de asesoramiento personalizado y privado, en el que poderte ayudar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario