Yaira era una mujer joven, de veinticuatro años, que decide venir de su tierra natal a España para tener una vida mejor, más digna que en el barrio donde vivía en su país, sin a penas recursos. Yaira comete un error, se enamora.
Por que en ocasiones es defecto del ser humano, sentir sin usar la razón, dejarse llevar y amar a quien no conviene, a pesar de que su sexto sentido le decía que ese no era el hombre que ella necesitaba a su lado, el, es una persona egocéntrica y machista, refugiado en una botella que le convierte en una persona distinta, violenta, el, trataba a Yaira como a un saco al que golpear y liberar sus tensiones personales, ella, anulada porque no tenía a nadie y se avergonzaba de contar a su familia su desgracia, dejó pasar su vida en manos de aquel hombre, que jamás la respetó.
Las voces del silencio, son aquellas que con una mirada, piden ayuda de un modo desesperado, aquellas que son ignoradas aunque sean captadas por terceras personas, siendo así, cómplices de un crimen, el, seguirá siendo un hombre machista y violento, Yaira..ahora es libre, en otro mundo donde los golpes ya no duelen.
________________________
Ésta es una historia de ficción, pero basada en la realidad, Yaira representa a esas personas que son agredidas y machacadas mentalmente.
Yaira, puedes ser tú que me lee y si es así, aún estás a tiempo. Haz algo por tu vida, antes de que esa otra persona, lo haga para arrebatartela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario