jueves, 12 de enero de 2012

[EJERCICIO]: "Mi vida es..."



Tras una larga ausencia Tú psicólogo personal regresa para iniciar un nuevo año de vida, además lo hará con fuerza, con nuevos contenidos y novedades. En ésta ocasión os traigo un ejercicio que ayudará a reflexionar sobre vuestro “Yo interno”, a mejorar conceptos de vuestras vidas.


No se me ocurre mejor ejemplo que el propio, es por ello que iniciaré ésta MI VIDA ES con la mía:

MI VIDA ES…  Disparar, editar, reparar, solucionar, sociabilizar, compartir, colaborar, escuchar, ayudar, aprender…!

Bien, éste es tan solo un ejemplo, cada ser humano tiene su propia vida, ahora es tu turno, escribe en formato digital o si eres tradicional, en papel …  “MI VIDA ES…”

¿Ya lo tienes?, espero que si.

Ahora desglosa cada una de las palabras, una a una determina si la utilidad de aquello que haces es realmente importante y prioritario o es algo que quita tiempo a otras más preferenciales, si es así, ve eliminando aquello que no es útil en tu vida.

Con éste ejercicio, optimizarás tiempo que seguramente terceras personas te reclamen. Es un ejercicio muy sencillo y práctico, al alcance de quienes realmente quieran mejorar sus vidas personales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario