sábado, 8 de octubre de 2011

Mentalidad invertida.


Es el momento de "El mundo al revés", nada es lo que crees porque de ser así te llevarás muchas decepciones, por lo tanto, en éste artículo aprenderás a ver el mundo de modo invertido, para poder comprenderlo.

Desde la cuna nos enseñan a ser educados, respetuosos, sinceros y muchos conceptos que en apariencia nos ayudan a ser buenas personas, algo que nos llevará por el buen camino. ¿Qué se obtiene con ello?.


  • Que no te respeten.
  • Que no sean educados contigo.
  • Mentiras.
  • ...
Obvio, no en todos los casos, para ello depende de tener o no una gran personalidad, puedes reunir muy buenas cualidades, las mencionadas en el párrafo anterior y cosechar cosas buenas entre quienes te rodean porque te haces respetar, pero hoy en día, si vas de muy bueno, obtienes una palmadita en la espalda.

La mentalidad invertida comprende que tienes que ser irrespetuoso, no ser educado, mentir de vez en cuando y bastante "gamberro" para ganarte un respeto, ¿No es acaso, contradictorio?, la respuesta es un rotundo SI, pero de ese modo y en muchas ocasiones, se obtienen más beneficios personales. Muchas mujeres se sienten más atraídas por ese tipo de perfil, les atrae porque una persona buena, es atribuida a una persona aburrida, que no les transmite sensaciones de riesgo, por un lado, piden lo que le transmiten sus generaciones anteriores, pero en la practica, hacen lo contrario/inverso a eso que le han empapado en su educación.

"¿Quien entiende a las mujeres?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario