lunes, 24 de octubre de 2011

La muerte, un ciclo más de la vida.



Es sin duda un tema muy complejo, respetado, amado por algunas culturas, inevitable para todo el mundo, hay quien se prepara para ella durante toda la vida, quienes no le dan importancia porque "tiene que llegar".


La muerte es el último peldaño de una escalera, mayor o de menor tamaño, por edad muy avanzada o por trágico accidente, siempre está tan cerca como lejos, dependiendo de la importancia que se le de, pero algo está muy claro, no hay modo de evitarla y para quienes creen en la reencarnación, es completamente imprescindible para poder tener...otra vida y que todo vuelva a empezar.

2 comentarios:

  1. Tema peliagudo,y del que poca gente se atreve a hablar, muchas veces al pensar en la muerte, he llegado a la conclusión de que es inevitable,va a llegar, seguro, y ese pensamiento certero, la mayoría de las veces me produce una terrible ansiedad. Por lo que en la medida de lo posible evito pensar en ello,creo que deberían educarnos desde pequeños a aceptar lo inevitable,seria mas fácil para todos, pero para eso deberíamos cambiar también nuestra cultura, y nuestra sociedad, en la que vivimos como si nos fuésemos a morir nunca.
    Saludos Dani

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto.

    Pondré un ejemplo un tanto cómico, los lunes...cada domingo es una tragedia porque llega el lunes, pues bien, hay que desdramatizar porque para que llegue el viernes, es inevitable pasar por el lunes, por ende, la muerte es tan solo eso, una espera pero mientras estamos en "la sala de espera", no dejar de pensar en VIVIR :-D

    Un saludo David.

    ResponderEliminar