jueves, 13 de octubre de 2011

La habitación de María.


En ocasiones, todo lo que deseas está en un pequeño espacio, no necesitas el mundo para sentirte bien, tan solo, una pequeña habitación...

María es una chica introvertida, tímida, con una vida que se encontró de manera casual aunque en parte, buscó, un hijo, un marido, en definitiva, lo que necesita mucha gente para sentirse realizados/as.

María es una chica con una vida, que en parte no desea, pues su mente viaja a otra, que a la vez, piensa en ella de manera constante, ambas almas se distancian porque son conscientes de la realidad, de la situación, pero María es tímida, vive en su habitación en la que siente cierta comodidad, cobardía, miedo a que algo no funcione y termine perdiéndolo todo, no da el paso definitivo así que sigue limpiando su cuarto, en el, recrea fantasías que en ocasiones vive de manera personal, como si de una renovación de un contrato se tratara, pasa el tiempo y el triángulo se mantiene, el deseo aumenta, pero la timidez no le deja avanzar.

Un día, decide mirar por la ventana de su habitación, ve el sol, gente pasar, piensa, que es el día en que debe de salir de su cuarto, respirar otro aire menos viciado y con ello, dar un paso, tan inesperado como necesario.

________________________

Ésta es una historia en la que muchas personas se sentirán identificadas, vivir una vida que no queremos, te ata a tu mundo interior, más cuando la mente viaja a otras situaciones y está con otra persona, liberarse supone dar ese paso que no nos atrevemos a dar, supone un riesgo alto, en el que podemos quedarnos sin nada, pero ya estamos vacíos, en "La habitación de María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario