lunes, 6 de abril de 2015

Un vídeo y una REFLEXIÓN.




¿Ya lo has visto? Supongo que tanto tu mente cómo tu corazón se han visto alterados, te han dado ganas de provocar cambios, pero de repente te paras a pensar... ¿Cómo cambiar todo un sistema de los ricos oprimiendo a los pobres, para ser aún más ricos?.
[REFLEXIÓN]: EL CAMBIO, tiene que ser INDIVIDUAL, no es necesario que soluciones el problema de la falta de alimentos en países extremadamente pobres, será una utopía pensar en eso y más, llevarlo a cabo, pero si que podrás cambiar tu vida para que ésta, sea menos rutinaria, menos esclava de esas cadenas que tenemos desde que somos niños. 
Haz el bien, así de sencillo, porque si haces daño a tu entorno éste va a reaccionar, seguramente del mismo modo y a su vez, el entorno de éste...vas a provocar una REACCIÓN EN CADENA de energías negativas donde hay situaciones cómo éstas:
  • Guerras sin sentido por un trozo de tierra, petroleo, minerales, ideologías... 
  • Violencia de género (hombres y mujeres).
  • Robos.
  • Discusiones entre los seres queridos.
Y una cantidad de situaciones que ni imaginas, de las que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN se alimentan, porque ellos venden negatividad, la difunden, la provocan, piensa, ¿Cuantas veces has puesto las noticias y éstas han iniciado con una noticia positiva? Normalmente éstas quedan en un segundo plano y pasan de largo, mientras que el terrorismo se mantiene durante días interminables, ésto, provoca esa reacción en cadena que he mencionado, son semillas para que crezcan más terroristas, más asesinatos, más audiencia para los medios.

Así que repito, HAZ EL BIEN de manera individual para no participar de quienes desean lo contrario, luego, que el resto de los seres humanos sean responsables de sus actos, pero si cada persona que me lea sigue el ejemplo, trata bien a sus semejantes (sin importar su color de piel, su religión, nivel cultural...) estoy totalmente convencido, que lo que hemos visto en el vídeo, hay situaciones que dejarían de existir y es así cómo comienza un CAMBIO GLOBAL.

¿Vas a empezar mañana con EL CAMBIO...porqué, si puedes empezar...HOY MISMO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario