miércoles, 20 de marzo de 2013

Profesional, NO profesional y sobre los arrogantes.



La psicología no solo afecta al terreno personal, también al profesional y hoy, tras un lapso de tiempo ausente, escribiré sobre ello.


PROFESIONAL: 

Quien adopta la actitud y responsabilidad de realizar un trabajo y busca ante todo, la satisfacción tras el servicio prestado.

NO PROFESIONAL: 

A quien le da absolutamente igual el trabajo, tiempo y dedicación que presta el profesional, es irresponsable, le da igual quedar mal, siendo impuntual o directamente, no presentándose a una cita.

ARROGANTE:

Quien además de su conducta no profesional, espera que vayan continuamente detrás, recordándole cosas pendientes.

CONCLUSIÓN: 

¿En qué grupo estás?. Siempre estás a tiempo de mejorar, es importante PROYECTAR a los demás lo que somos, como trabajamos, el resultado de éste será el que te servirá como carta de presentación, un profesional lo puede ser aún más, el problema lo tienen esos no profesionales y arrogantes que en vez de hacer un esfuerzo en poner soluciones, aún suman más problemas si tras ver que su actitud les daña, la empeoran.

De éste modo, si eres un profesional, trabaja solo con las personas que te ayudan a realizarte como tal, hazte respetar y te respetarán, déjate influir por irresponsables y terminarás siendo uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario